Mi cuenta    
  Buscar
 
 
 
 
 
03/06/2009
SUPERMOTARD VISITÓ EL GALVEZ
Supermotard 2009
Matías Lorenzato (S1), Marcelo Echaniz (S2) Martín Bruno (Extreme 110cc) y Simón Tomás (Monomarca Zanella 200cc.) se adjudicaron el triunfo en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Supermotard, en la jornada de hoy en el Kartódromo del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Matías Lorenzato tuvo amplio dominio en S1. Marcelo Echaniz cedió una de las series a Simón Cabarcos pero resultó líder en la general.

Con diez motos en pista la categoría Zanella 200cc realizó su debut y la Extreme 110 cc (26 motos) inició su campeonato nacional con un nutrido grupo de participantes. Ambas divisionales se suman de ahora en adelante a la programación del Supermotard argentino para la incursión de nuevos pilotos en el motociclismo de velocidad, como en el caso de la Extreme, o específicamente, servir de preparación para la difícil disciplina del Supermotard, con máquinas adecuadas a principiantes, como las Zanella ZTT 200.

La Monomarca Zanella es una propuesta de carácter promocional que compite con motocicletas de 200cc estándar provistas por la marca y que constituyen la primera expresión del género debido a su formato Supermotard de origen y la reducción en costo que presupone. En esta oportunidad, pilotos consagrados en le Campeonato Argentino de Velocidad hicieron su debut en la disciplina. Luciano Ribodino (600cc Super Sport), Simón Tomás y Carlos Cejas (250cc 4 T) fueron los animadores principales en un esquema de competencia de iguales características al profesional. Luciano Ribodino y Simón Tomás, intercambiaron la punta.

Si bien la jornada del sábado estuvo condicionada por las precipitaciones, el domingo desde la mañana se realizaron las clasificaciones y consecuentes carreras totalmente sobre asfalto y sin saltos.

La actividad tendrá continuidad el próximo 20 y 21 de junio en Ciudad Evita (Buenos Aires).

Fuente:
Mariem Baggini
Prensa CAMOD
prensa@camod.com.ar
www.camod.com.ar





 
 
 
 
  Home | Preguntas frecuentes | Clientes | Contacto | www.tslmotos.com - CONAGO S.A. - Luque - Córdoba - Argentina aypdigitalacay host - con la cabeza en la nube